Menu

Square Enix presenta Left Alive en la conferencia de Sony del Tokyo Game Show

Una de las sorpresas de la conferencia que Sony celebró ayer con motivo del Tokyo Game Show 2017 fue Left Alive. Este título es un juego de Square Enix de acción y disparos, y cuenta con un equipazo a cargo de su desarrollo.

Cómo productor se encuentra Shinji Hashimoto, que entre otros muchos títulos de Square Enix ha sido el encargado de llevar a buen puerto la saga Kingdom Hearts. El director será Toshifumi Nabeshima, responsable de la serie Armored Core, y a cargo de la creación de personajes está Yoji Shinkawa, fácilmente reconocible tras sus labores artísticas en la saga Metal Gear y por ser la mano derecha de Hideo Kojima.

Por si esto fuera poco, Left Alive también contará con el famoso diseñador de mechas Takayuki Yanase, quien ha trabajado en Ghost In The Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00 o Xenoblade Chronicles X entre otros títulos.

Podéis ver el tráiler con el que se presentó el juego bajo estas líneas.

La revista japonesa Famitsu ha confirmado recientemente que Left Alive buscará ser un sucesor espiritual de la saga Front Mission. Tendremos que esperar a 2018 para ver si lo consigue cuando por fin podamos jugarlo en nuestras PlayStation 4 o PCs, únicas plataformas para las que de momento ha sido anunciado.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets