Menu

Square Enix fabricará más unidades de Final Fantasy XV Ultimate Collector´s Edition

Cuando Square Enix anunció durante el evento Uncovered: Final Fantasy XV que sólo se fabricarían 30.000 unidades en todo el mundo de la Ultimate Collector´s Edition de la decimoquinta entrega de la saga de rol más famosa del mundo, a nadie le extrañó el resultado. Todas las reservas se agotaron a las pocas horas.

Muchos fueron quienes se llevaron las manos a la cabeza ante la idea de no poder si quiera rozar la posibilidad de hacerse con una de estas ediciones para coleccionistas, sin embargo, hoy os traemos buenas noticias. La compañía nipona ha anunciado hoy, a través de un nuevo ATR emitido únicamente en Japón, que ante la gran expectación que esta edición de Final Fantasy XV ha levantado, no les queda más remedio que dar una segunda oportunidad a quienes quieran hacerse con una.

De este modo, el completísimo pack de Final Fantasy XV que os detallamos tras su anuncio el pasado 30 de marzo, volverá a estar a la venta próximamente. El propio Hajime Tabata, director del juego, ha asegurado que darán más información en las próximas semanas, pero que, eso si, no podrán asegurar que estas nuevas unidades lleguen a tiempo para el lanzamiento del juego.

Final-Fantasy-XV

Final Fantasy XV nos pondrá en la piel del príncipe Noctis para luchar por recuperar el control de nuestro reino y vengarnos del imperio de Niflheim junto a Prompto, Gladiolus e Ignis. Además del juego se lanzarán una película cuya trama se desarrollará en paralelo creada por ordenador, la Platinum Demo que ya se encuentra disponible para PS4 y Xbox One, una serie de animación que hará de precuela, y Justice Monsters V, el minijuego que sustituirá a los clásicos Triple Triad y Blitzball, y que saldrá también este próximo lunes para smartphones.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets