Menu

Spiderman llegará a PlayStation 4 de la mano de Insomniac Games

Los rascacielos de Nueva York volverán a ver volar a su vecino favorito en PlayStation 4. Tal y como se anunció durante la pasada conferencia de Sony en el E3, Spiderman protagonizará un nuevo título para la sobremesa de nueva generación de la compañía japonesa.

El estudio a cargo de su desarrollo será Insomniac Games, creadores entre otros del exitoso reboot de Ratchet & Clank, y aunque de momento no conocemos si el juego tendrá relación con la próxima película del hombre araña, sí que se hemos podido ver que este nuevo traje de Spiderman no es el que apareció en Capitan América: Civil War.

El juego de Spiderman para PlayStation 4 no tiene por el momento fecha de lanzamiento oficial, pero se rumorea con que podría llegar en 2017.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets