Menu

Sora remonta milagrosamente y vence en su enfrentamiento semanal contra Yitán

El último enfrentamiento semanal fue uno de los más complicados y vibrantes que hemos tenido nunca en QuickTimeGames. Si nos habéis estado siguiendo, habréis notado de sobra que tanto Final Fantasy como Kingdom Hearts son dos de nuestras sagas favoritas, y que gozan de un “trato preferencial” en esta web.

Es por esto que cuando Yitán y Sora se vieron las caras en el lateral derecho de la página no podíamos evitar votar un día a cada uno de ellos. Sin embargo, por mucho que intentásemos demostrar a nuestros dos queridos personajes que les queríamos por igual, el protagonista de Final Fantasy IX no paraba de distanciarse y distanciarse en el marcador, alcanzando un porcentaje del 68% a mitad de semana.

Así se llegó al viernes, penúltimo día de nuestro enfrentamiento semanal, en el que pocos podían presagiar lo que estaba a punto de suceder. En un giro de los acontecimientos sin precedentes, los seguidores de Sora, Donald, Goofy y compañía le dieron la vuelta a la tortilla y consiguieron llegar al cierre de votaciones con el resultado que podéis ver bajo estas líneas.

Sora_wins_encuesta

Uno de los argumentos más utilizados (injustamente en mi opinión) contra Final Fantasy IX, es siempre que tiene un enfoque infantil. (Todo falso). Este fue en parte uno de los motivos que nos llevó a encarar a Yitán contra el portador de la llave espada más famoso de todos. El enfoque para todos los públicos de Kingdom Hearts podía ser una buena vara de medir, y al final parece así ha sido.

El genómido comenzó este enfrentamiento semanal en trance, utilizando su habilidad Energía Libre para poner a un adormilado Sora contra las cuerdas. Sin embargo, el poder éste último reside en sus amigos, y como todos sabéis, tiene muchos. Parece que esto terminó siendo decisivo, y con las comunidades de ambos disputando esta batalla de los 1000 seguidores, a Yitán no le quedó más remedio que hincar la rodilla y rendirse ante su rival.

Sora y compañia

¡Gracias a todos por participar, y en especial a @FantasyCloudNet  , @FFSPAIN_ , @ComunidadFF, @KHFansite  y @KH_Spain por apoyar esta encuesta, y no os olvidéis de dar vuestro voto esta semana a Bowser y Dr.Eggman para ayudarles a convertirse en el mejor/peor villano!

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets