Stray ya está disponible también en formato físico para PlayStation 4.

Uno de los juegos que más nos llamó la atención durante los últimos meses es Stray. Este nuevo título de Annapurna Games llegó hace meses a PlayStation 5 y PlayStation 4 para transportarnos a un futurista entorno cyberpunk y ponernos a los mandos de uno de esos personajes que siempre da gustito controlar. Un gatete.

El juego está bastante bien, y no es especialmente largo, así que si no sabéis a qué jugar, (cosa que dudo estando en las fechas en que estamos), o si simplemente os apasionan los mininos, podéis darle una oportunidad a Stray, que ahora además está también disponible en formato físico para PlayStation 4. (Hasta ahora sólo lo estaba para PS5).

https://www.youtube.com/watch?v=S-VRjy4EvU4&ab_channel=SkyboundGames

La edición física incluye seis tarjetas con artworks del juego, y su precio es de 39,99€

Y si sois aún más coleccionistas, los pedidos de la Edición Exclusiva de iam8bit también pueden empezar a realizarse a partir de hoy por unos 44,99$, tanto para PS4 como para PS5. El único modo de acceder a estas ediciones de Stray es a través de la propia web de iam8bit.com.

Los pedidos de esta edición comenzarán a enviarse en el cuarto trimestre de 2022.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_ en Twitter

Detalladas las mejoras del parche de lanzamiento de God of War Ragnarok

Sony Santa Monica ha publicado hoy los detalles del parche v.02.00 de God of War Ragnarok que llegará a las consolas PlayStation con motivo del lanzamiento del juego.

Como podéis ver en este enlace, (OJO! las propias notas del parche podrían desvelaros datos sobre algunas misiones, bestias y técnicas de combate), desde el estudio se han esforzado por mejorar y corregir unas larga lista de situaciones que ya no nos molestarán en la versión final de God of War Ragnarok.

https://www.youtube.com/watch?v=jb0LtQBNqhY&ab_channel=PlayStationEspa%C3%B1a

Se han ajustado algunas funciones de los DualSense de PlayStation 5, se ha reducido la frecuencia de los diálogos repetidos durante los trayectos, se han mejorado los rendimientos tanto en PS5 como en PS4 y el apartado de accesibilidad para aquellos usuarios que puedan beneficiarse de ayudas visuales o auditivas… La lista como hemos dicho, es bastante larga.

God of War Ragnarok llega mañana 9 de noviembre a PlayStation 5 y PlayStation 4.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_ en Twitter

Comparan God of War Ragnarok en PS5 vs PS4 y PS4 Pro

God of War Ragnarok llega en apenas 48 horas a nuestras casas. Estamos todos con los colmillos largos, y cualquier tipo de información al respecto se recibe como a un tierno despistado en medio de un apocalipsis zombie.

La nueva (y quién sabe si última) aventura de Kratos apunta a seria candidata al juego del año, y para poder disfrutarla como dios manda en la mejor plataforma posible, desde el canal de YouTube de El Analista de Bits nos ofrecen una comparativa para que podamos ver qué rendimiento nos ofrece en las diferentes plataformas de Sony.

https://www.youtube.com/watch?v=QZdCeY23pTk&feature=emb_title&ab_channel=ElAnalistaDeBits

Como podéis apreciar, God of War Ragnarok será disfrutable en cualquiera de ellas, con algunas diferencias en lo relativo a la iluminaci´on y profundidad de campo. Eso sí, al parecer en PS4 será recomendable jugarlo con auriculares si os molesta el sonido de los ventiladores. De eso nos nos vamos a salvar.

God of War Ragnarok llegará a PS4 y PS5 el miércoles 9 de noviembre.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_ en Twitter

[Análisis] Marvel´s Spider-Man: Miles Morales – Llega un nuevo héroe


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /homepages/14/d608664772/htdocs/web/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 821

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /homepages/14/d608664772/htdocs/web/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 821

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/web/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

La nueva generación ya está aquí, y con ella tenemos la suerte de poder traeros también nuestros primeros análisis de juegos de PlayStation 5. Aunque en este caso, hablaremos sobre uno que también podéis disfrutar en PlayStation 4, si no habéis podido conseguir una PS5 todavía debido a los problemas de stock actuales.

Marvel´s Spider-Man: Miles Morales es una de las puntas de lanza de Sony en este lanzamiento de su nueva consola de sobremesa, y así lo han demostrado las ventas del juego. Número 1 en Estados Unidos y número 2 en Europa tras un mes en tiendas. La secuela del título protagonizado por Peter Parker es un proyecto intergeneracional desarrollado por Insomniac Games, y uno de los juegos más interesantes del momento. Vamos a ello.

https://www.youtube.com/watch?v=gHzuHo80U2M&ab_channel=PlayStation

Como decíamos, Marvel´s Spider-Man: Miles Morales es un título intergeneracional que por motivos de stock de las consolas nos hemos visto forzados a jugar en PlayStation 4. Nos las hemos ingeniado aún así para poder probarlo unas horas en PS5 y comparar ambas versiones, así que en primer lugar vamos a comentaros cuáles son las diferencias.

La primera que se aprecia es el apartado gráfico. Obviamente, PlayStation 5 es una consola de nueva generación, y si os decidís a jugarlo ahí, vais a encontrar mejor resolución, mejor tasa de refresco, (esto en función del modo fidelidad o modo rendimiento que elijáis), una distancia de dibujado de más calidad, y por supuesto, el Ray-Tracing que destaca tanto a nivel de iluminación global como a nivel de reflejos en charcos, metales o espejos.

No es algo que salte a la vista en un vistazo rápido, pero al minuto de estar jugando te das cuenta de que la versión de PS5 está hipervitaminada y se siente totalmente Next-Gen.

El mando por supuesto también tiene sus peculiaridades en PS5, aunque sin alardear tanto como en el juego de Astro´s Playroom, y a nivel acústico honestamente no hemos detectado diferencias. Donde también podéis notar una mejora es en los tiempos de carga, aunque este es un melón por abrir que podría dar para debate por sí solo.

Ya lo notamos cuando jugamos a Ghost of Tsushima en su momento, y ahora lo hemos vuelto a constatar. Algo ha cambiado en los algoritmos de carga de los juegos de Sony. Sí, en PlayStation 5 carga más rápido, pero es que los tiempos de carga en los últimos juegos de PS4 ya venían siendo una auténtica locura por su agilidad. Al menos en Miles Morales y en Ghost of Tsushima es algo que nos ha llamado realmente la atención.

Dicho esto, independientemente de la consola donde lo juguéis, la experiencia es la misma, y podéis disfrutar de esta aventura exactamente igual tanto en una como en otra. Simplemente, en PS5 notaréis que el juego va «más suelto», y disfrutaréis de las maravillas del Ray-Tracing que tanto esperábamos en consolas.

Marvel´s Spider-Man: Miles Morales es una continuación directa del juego protagonizado por Peter Parker con el que Insomniac Games se ganó hace un par de años el respeto y la admiración de todos. Prácticamente es un calco, de hecho. El desplazamiento por Manhattan sigue siendo lo mejor de la aventura. Es increíble cómo con un sólo botón es posible transmitir la sensación de control total sobre el personaje y sus movimientos en el aire.

Tenemos también retos de velocidad, coleccionables, eventos aleatorios en forma de delitos en los que tendremos que perseguir y detener delincuentes… La verdad es que esta secuela es totalmente continuista en este sentido. Donde sí que aparecen cambios es en las habilidades que el joven Miles va desarrollando durante la aventura. El uso de la electricidad y su capacidad para volverse invisible rediseñan por completo los combates, y aportan aire fresco al tiempo que permiten diferenciar claramente cómo se resolvía una situación con Peter Parker, y como se resuelve con Miles.

El árbol de habilidades se va desbloqueando poco a poco a medida que adquirimos experiencia en el juego, como suele ser habitual, al igual que los artilugios y los muchos trajes que iremos desbloqueando según consigamos las fichas de experiencia por completar misiones.

En cuanto al argumento, como podéis imaginar, Miles acaba de descubrir que tiene poderes, y todavía no es capaz de controlarlos como un auténtico héroe debería hacerlo. Así que trata de mejorar aprendiendo del mejor profesor posible. El Spider-Man original. Sin embargo el bueno de Pete tiene que ausentarse un tiempo, por lo que le toca a nuestro nuevo protagonista dar un paso al frente, e intermediar entre los Underground y Roxxon, una organización de criminales y una gran compañía que últimamente no paran de enzarzarse por algún motivo que nos tocará descubrir y resolver.

La verdad es que la historia es original, entretenida, y en determinados momentos bastante espectacular. Como si de una auténtica película de Marvel se tratase, este juego es una perfecta aventura con la que estrenar una consola de nueva generación, o una buena elección a la hora de invertir nuestras horas estas navidades si todavía jugamos en PS4. No llega a sorprender por su semejanza con el Spider-Man de hace dos años, pero desde luego entretiene, y en ningún momento se llega a hacer aburrido.

Si nos centramos únicamente en la trama principal, tardaremos unas 8 horas en completarlo, sin embargo existen multitud de tareas y misiones opcionales con las que podemos explotar al 100% el juego durante bastantes más horas si así lo deseamos. O como ha sido nuestro caso, con el increíble modo foto que Insomniac Games ha incluido en esta entrega.

Porque sí, el modo foto viene siendo algo habitual últimamente, pero desde luego no es para nada común que un estudio incluya un nuevo juego de luces dentro del mismo, con el que jugar y practicar hasta conseguir la iluminación exacta que estamos imaginando. Quienes disfrutamos con este tipo de modos para fotografía virtual, desde luego estamos encantados con lo que nos hemos encontrado en Miles Morales.

Como hemos comentado anteriormente, el apartado visual depende mucho de la versión que estéis jugando. En PS4 podéis esperar un resultado muy similar al del juego de hace dos años, ligeramente más pulido en algunos aspectos, y a 30 frames por segundo. En PS5, en cambio, existen dos modos disponibles. El modo fidelidad, a 30 frames y 4K, y el modo rendimiento, a 60 fps sacrificando el 4K. Son tres en realidad, ya que recientemente se ha añadido un nuevo parche que permite seleccionar el modo Rendimiento RT, que activa el Ray-Tracing también en el modo rendimiento, aunque de nuevo sacrificaremos el 4K con esta opción.

Lo que no va a funcionar en ningún modo, elijáis el que elijáis, es el cambio de actor que nos han plantado para el modelo de Peter Parker. Suponemos que se debe a una adaptación de cara a futuras entregas, pero somos de los que preferíamos la imagen del juego de 2018. En fin, será cuestión de adaptarse.

Y en cuanto al nivel sonoro, mencionar que el juego llega con un estupendo doblaje al castellano, con voces muy bien elegidas, y con unos efectos sonoros claramente compartidos con su título predecesor. Sí que cambia la música, que aporta un toque extra de personalidad a este juego. Especialmente cuando Miles va escuchando sus temas mientras se balancea por Manhattan. Todo un acierto.

Como conclusión, Marvel´s Spider-Man: Miles Morales es la secuela directa de un juego que ya hizo las cosas muy bien en 2018, y que con un puñado de ideas nuevas ha sabido mantener la frescura lo suficiente como para ser una compra totalmente justificada.

Miles es un personaje lleno de carisma, muy diferente a Peter Parker. Sus habilidades y su forma de relacionarse con los personajes que le rodean nos han convencido totalmente, y sientan las bases para una futura entrega que ya esperamos con muchas ganas.

Un acierto seguro, tanto para estrenar una PlayStation 5 como para seguir disfrutando de PlayStation 4 estas navidades.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_ en Twitter

Sackboy: Una Aventura a lo grande y Demon´s Souls Remake ya están a la venta

Hoy se ha puesto a la venta PlayStation 5 en varios continentes. Aunque aquí no podremos hacernos con ella hasta dentro de una semana, debido al lanzamiento mundial simultáneo de los juegos al que estamos acostumbrados se da una circunstancia muy curiosa. Los primeros títulos de PS5 ya están a la venta, y desde hoy es posible hacerse con algunos de los juegos más esperados de los últimos meses.

Es el caso de Demon´s Souls Remake, Sackboy: Una Aventura a lo grande, y Marvel´s Spider-Man: Miles Morales entre otros. Resaltamos los dos primeros en especial, ya que si estáis dudando sobre el juego con el que estrenar PS5, Demon´s Souls Remake y Sackboy: Una aventura a lo grande son prácticamente la antítesis uno de otro.

El primero es una buena elección para los jugadores más hardcore, aquellos que nunca desisten en su objetivo. El segundo en cambio, es un título para toda la familia y disfrutar sobre todo en cooperativo local.

https://www.youtube.com/watch?v=9AyX2QqPKaY&ab_channel=PlayStationEspa%C3%B1a

Hay que recordar, eso sí, que el juego de From Software que ha sido reconstruido desde cero por BluePoint Games, Demon´s Souls, llega a las tiendas a un precio recomendado de 79,99€. La nueva aventura de Sackboy llega, además de a PS5, a PS4, a un precio de 69,99€ en su edición estándar, y a 99,99€ en su edición especial.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_ en Twitter

Adidas lanzará las zapas oficiales de Marvel´s Spider-Man: Miles Morales

Los superhéroes están más de moda que nunca. El indudable éxito de Avengers en cine se ha traducido en toneladas de billetes en forma de merchandising oficial de Marvel, lo que supone multitud de posibilidades para los buenos frikis como nosotros :) .

Nos encanta el merchan. Cuanto más mejor. Y por suerte, ahora las grandes marcas también han puesto el ojo en nuestro hobby número 1. Los videojuegos.

Es el caso de Adidas con Marvel´s Spider-Man: Miles Morales. La firma de ropa deportiva y casual, ha apostado por el nuevo título de Insomniac Games, y juntos van a lanzar una línea de ropa inspirada en el protagonista del juego exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Probablemente ya hayáis visto estas zapatillas en muchos sitios, pero ojo que la cosa no se queda ahí. Desde este enlace, podéis acceder directamente a la web de Adidas, donde podréis encontrar todo tipo de ropa y complementos inspirados en Spidy. Si os mola este superhéroe, esto es lo más parecido a la navidad que vais a tener hasta fin de año.

Marvel´s Spider-Man: Miles Morales llega mañana, 12 de noviembre, a PlayStation 4 y PlayStation 5.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_ en Twitter

Devil May Cry 5 Special Edition llega hoy a la Next Gen

Uno de los mejores Hack´n Slash de los últimos años, Devil May Cry 5, llega hoy a Xbox Series X|S, y este jueves hará lo propio también en PlayStation 5. Eso sí, lo hará en ambas plataformas sólo en formato digital, de momento.

Quienes prefiráis disfrutar de la nueva aventura de Dante, Nero y compañía en formato físico, tendréis que esperar hasta el próximo 1 de diciembre, momento en el que podremos adquirirlo también en nuestras tiendas habituales.

Para celebrar este lanzamiento de Devil May Cry 5 Special Edition, hoy se ha publicado un nuevo tráiler de lanzamiento del juego, en el que se nos muestra uno de los grandes motivos para rejugarlo, o lanzarnos a por él si aún no lo tenemos; el nuevo modo de juego de Vergil.

¡Cuidado, el tráiler tiene spoilers tochísimos!

https://www.youtube.com/watch?v=SiYtdfuV6kg&feature=youtu.be&ab_channel=KochMediaEs

Todos este nuevo contenido estará también disponible a partir del día 15 de diciembre para los propietarios del juego en PlayStation 4, Xbox One y Steam, por 4,99 €.

Devil May Cry 5 Special Edition ofrecerá mejoras para las consolas de nueva generación como la opción de aumentar la tasa de refresco hasta los 120 fps, Ray Tracing, imagen en 4K y Audio 3D, además del ya mencionado contenido adicional.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_ en Twitter

Marvel´s Spider-Man: Miles Morales presenta su tráiler de lanzamiento para TV.

No aguantamos más. La semana que viene llega Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, y las horas parecen años mientras esperamos a que por fin esté disponible en tiendas.

Y por si fuera poco, desde PlayStation tampoco nos lo ponen fácil, porque cada nuevo tráiler eleva nuestro hype un poquito más. Sí, es verdad que una nueva generación siempre dispara nuestra ilusión, pero es que lo nuevo de Insomniac Games tiene una pinta increíble.

Si estáis atentos a la tele, estos días podréis ver el anuncio «Sé tú mismo», en el que se nos muestran 30 segundos de Miles Morales enfrentándose a las bandas que aterrorizan Harlem, el barrio en el que vive. Os lo dejamos por aquí mismo por si no queréis esperar a verlo emitido.

https://www.youtube.com/watch?v=wCfDiTuehyU&ab_channel=PlayStationEspa%C3%B1a

En Marvel’s Spider-Man: Miles Morales podremos sacarle el máximo potencial a PlayStation 5 gracias a sus gráficos en 4K, y al uso de HDR2 y Ray Tracing, que optimizarán la iluminación, los reflejos, y pequeños detalles de los personajes para dotar al juego del mayor realismo posible.

Además, tendremos la opción de jugarlo a 60 fps, disfrutar de los minúsculos tiempos de carga gracias al SSD, y aprovechar la tecnología 3D Tempest para conseguir un sonido envolvente. Los gatillos adaptativos del nuevo DualSense también han sido exprimidos al máximo con este título, por lo que si dudáis sobre el juego con el que estrenar PS5, este es sin duda uno de los mejores candidatos.

En esta otra noticia ya os comentamos también las recompensas que se ofrecen junto con la reserva del juego, y aquí a la derecha tenéis un enlace directo si finalmente os decidís a haceros con él. ¡Ya falta poco!

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_ en Twitter

Ghost of Tsushima recibirá un nuevo modo cooperativo este año

Ghost of Tsushima, uno de nuestros candidatos a GOTY de este 2020, recibirá nuevo contenido en otoño de este año, en PlayStation 4.

Así lo han anunciado desde Sony Interactive Entertainment (SIE), mediante el tráiler que os dejamos a continuación, y que nos presenta el modo cooperativo Ghost of Tsushima: Leyendas.

Este modo estará disponible de forma gratuita para todos los poseedores del juego, y será una experiencia completamente nueva, independiente de la historia protagonizada por Jin Sakai. En ella, cuatro guerreros legendarios de la cultura y el folclore de Tsushima, se enfrentarán a algunas de las situaciones de combate más famosas de la mitología japonesa.

https://www.youtube.com/watch?v=lqsMPpSGliU&feature=youtu.be

Podremos jugar en grupos de 2 a 4 jugadores, y escoger entre las cuatro clases disponibles: Ronin, Samurai, Cazador o Asesino. Cada una de ellas contará con sus propias ventajas y habilidades únicas, de las que tendremos nueva información en los próximos meses.

Si optamos por equipos de 2, las misiones serán cooperativas y estarán más basadas en el modo historia. Sin embargo, si escogemos jugar en equipos de 4 participantes, la experiencia se centrará más en el clásico modo supervivencia. Oleadas de enemigos que deberemos derrotar mientras nos ayudamos con nuestros aliados.

Si superamos ambos tipos de desafíos, conseguiremos acceso a un nuevo contenido que llegará poco después del lanzamiento de esta expansión gratuita, y que aún no se ha anunciado.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_ en Twitter

Cyberpunk 2077 se deja ver de nuevo con tres tráilers explicativos

Se trata sin duda de la traca final de esta generación. Cyberpunk 2077 lleva anunciado desde hace ya 7 años. Por fin, este 2020 será cuando podamos ponerle las manos encima al próximo gran pelotazo de los creadores de la saga The Witcher.

Desde CD Projekt Red se están encargando de mostrarnos gran cantidad de información conforme pasan los meses, y para prueba tenemos el streaming the hoy, Night City Wire: Episode 2. Dentro de esta retransmisión han emitido tres vídeos que os dejamos a continuación, y que nos presentan en detalle diferentes aspectos del juego.

El vídeo de Caminos vitales nos muestra las diferencias entre los pasados que podemos elegir para V, nuestro personaje en Cyberpunk 2077. Cada camino trae consigo una visión diferente de Night City, lo cual afectará notablemente a las experiencias que V vivirá durante el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=JV8BTZ6_PWQ&feature=youtu.be

En Herramientas de destrucción se nos muestra el enorme y variado arsenal que encontraremos a nuestra disposición en el juego. Desde armas, y cuerpo a cuerpo, hasta armamento cibernético. Desde el estudio se han esforzado mucho en mostrarnos las diferentes formas de combate que podremos disfrutar durante nuestras partidas.

https://www.youtube.com/watch?v=Q4ON7H7RnBE&feature=youtu.be

Finalmente, Convertirse en SAMURAI muestra cómo Refused , una banda sueca de punk hardcore, da vida a SAMURAI, las leyendas de rock del juego. Aquí nos enseñan el proceso creativo por parte de la banda, y nos ofrecen algunas entrevistas a los miembros del grupo.

https://www.youtube.com/watch?v=1VZaIG5WZH0&feature=youtu.be

Por aquí os dejamos el streaming entero por si preferís verlo todo del tirón.

https://www.youtube.com/watch?v=Do51eJowSyg&feature=youtu.be

Si os apetece sumergiros aún más en el lore de Cyberpunk 2077, el libro de Dark Horse Books, «The World of Cyberpunk 2077» ya está a la venta y podéis comprarlo desde este mismo enlace.

El juego, en el que no olvidemos que sale Keanu Reeves, (compra obligatoria), estará a la venta el 19 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. También llegará este año a Google Stadia, pero aún no se ha confirmado la fecha.

En cuanto a PS5 y Xbox Series X, podremos jugarlo también en ambas plataformas en cuanto estas estén disponibles. Posteriormente se lanzará una actualización gratuita para las dos consolas que permitirá sacarle el máximo rendimiento al nuevo hardware.


Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_ en Twitter