Menu

Sony ya tiene fecha oficial para su conferencia en el próximo E3

Tras los anuncios de las conferencias pre-E3 de Ubisoft y EA, Microsoft y Bethesda, todas las miradas estaban puestas en la confirmación del evento mediante el que Sony presentase al mundo sus planes de futuro pasa PlayStation 4, PlayStation Vita y PlayStation VR.

Ahora ya es oficial. Al igual que en años anteriores, la compañía japonesa celebrará su propia conferencia previa a la feria en el horario que se ha convertido ya en un clásico para Sony. El lunes 13 de junio a las 18:00 horas de la ciudad de Los Ángeles. Esto obligará a madrugar o trasnochar, también como viene siendo costumbre, a quienes quieran ver la retransmisión en directo desde Europa.

Las invitaciones para esta cita del E3 que Sony está distribuyendo no dan pistas acerca del contenido de su evento, pero durante los últimos meses se han venido rumoreando los posibles regresos de Crash Bandicoot y God of War, así como el posible anuncio de un nuevo modelo de PlayStation 4.

También será la hora de la verdad para PlayStation VR, la plataforma de realidad virtual que Sony empezará a vender a partir del próximo mes de octubre. Veremos qué nos tienen preparado.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets