Menu

Sony publica tres videoentrevistas a los protagonistas de Detroit: Become Human

Las fechas de lanzamiento de títulos como God Of War o Detroit: Become Human se van acercando. Este mismo mes nos llegará el primero, y en mayo lo hará el segundo, y precisamente para ofrecernos algún detalle más sobre éste último, Sony ha publicado tres videoentrevistas a los actores que dan vida a los tres personajes principales del juego.

En el primero de ellos conocemos a Connor, un androide policial experto en el análisis de pistas interpretado por Bryan Dechart. Una vez recogida toda la información, este personaje la procesa y toma decisiones en negociaciones a vida o muerte. Su personalidad irá evolucionando a medida que avanzamos en el juego.

La segunda videoentrevista nos presenta a Kara, quien fue el origen del proyecto Detroit: Become Human gracias a una demo técnica que Quantic Dream presentó hace ya unos cuantos años. A ella le da vida Valorie Curry, quien se ha esforzado en transmitir la amabilidad propia de un androide diseñado para las labores del hogar, y que sin embargo acaba desarrollando una gran determinación a lo largo de la trama.

Por último tenemos a Markus, interpretado por Jesse Williams. Él será el líder de la revolución androide que veremos en Detroit: Become Human, y se caracterizará por verse obligado a enfrentarse a una serie de dilemas morales de difícil resolución.

Detroit: Become Human es un thriller de ciencia-ficción que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets