Menu

Sony presenta el segundo vídeo de Days Gone y sus ediciones digitales

Tal y como os comentamos recientemente, Days Gone será la punta de lanza de Sony para esta primavera, y mediante su serie de vídeos “El Mundo de Days Gone” se nos están presentando los diferentes entornos y las posibilidades que nos encontraremos cuando nos pongamos en la piel de Deacon St. John, el protagonista del juego.

En esta ocasión, desde Bend Studios siguen presumiendo de su último gran proyecto mediante el nuevo tráiler llamado “Recorriendo la carretera rota”. Gracias a él podemos hacernos una idea de lo que supondrá nuestro viaje en la “moto de errante” de nuestro personaje, ya que será la mejor forma que tengamos de escapar de las incesantes amenazas que nos encontraremos a nuestro paso por bosques o zonas urbanas. Engendros, saqueadores, osos, lobos… Sobrevivir será cuestión de habilidad y algo de suerte, pero también dependerá de nuestra capacidad para encontrar suministros y recursos tan valiosos como la gasolina.

Aprovechando el momento, Sony también ha anunciado las diferentes ediciones de Days Gone que podremos encontrar en formato digital en la PlayStation Store:

Edición Digital Estándar: Precio recomendado 69,99€

Edición Digital Deluxe: Incluye el juego, el libro de ilustraciones “The Art of Days Gone” editado por Dark Horse Comics y la banda sonora en formatos digitales, y tres skins de moto de errante, el desbloqueo anticipado de la habilidad “manitas” para su uso en el juego y un tema dinámico para PS4. Su precio recomendado es de 79,99€, similar al de la edición física.

La reserva anticipada de cualquiera de estas ediciones tendrá como incentivos un paquete de mejoras para la moto que aumentan su defensa, velocidad y movilidad, y el acceso anticipado al arma “ballesta de errante”.

Si preferís optar por una copia física del juego, también podéis echar un ojo aquí a las diferentes ediciones de Days Gone que podréis colgar en vuestras estanterías cuando salga a la venta el próximo 26 de abril.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets