Menu

Sonic regresará con un nuevo título durante el próximo 2017

El erizo azul más famoso de la corta pero intensa historia de los videojuegos regresará con un nuevo título el año que viene. Tras las críticas cosechadas por Sonic Boom, la última entrega que la famosa mascota de SEGA protagonizó el año pasado, y con motivo de la reciente celebración de su 25 aniversario, el máximo responsable del Team Sonic, Takashi Likuza ha confirmado esta semana el secreto a voces que muchos fans de la saga esperaban con ganas.

Durante la mencionada fiesta de cumpleaños japonesa de Sonic, también se anunció que el próximo 22 de julio se mostrará este nuevo juego en una nueva celebración en San Diego, California. El evento podrá seguirse en directo a través de Twitch, y se espera que en él se presenten los primeros materiales sobre el proyecto que buscará devolver al erizo al lugar que le corresponde dentro del género de los plataformas.

Desconocemos por el momento la fecha concreta de su lanzamiento, así como de las plataformas a las que llegará este título, pero estaremos atentos para informaros en cuanto esta información salga a la luz.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter