Menu

Snake muestra a Marcus Fénix por qué es el Big Boss de nuestro enfrentamiento semanal

La marcha de Hideo Kojima de Konami no parece haber afectado a Big Boss, o al menos a su popularidad, que permanece intacta tal y como demuestran los resultados de nuestro último enfrentamiento semanal entre Snake y el protagonista de Gears of War, Marcus Fénix.

A diferencia de las últimas semanas, vuestros votos han favorecido claramente al personaje principal de la saga Metal Gear desde las primeras horas de enfrentamiento. Manteniendo aproximadamente un 30% de ventaja sobre Marcus Fénix en todo momento, Big Boss ha protagonizado una de las mayores “palizas” de esta sección, como bien refleja el resultado final.

Encuesta_resultado

Marcus Fénix sacó brillo a su Lancer, curtido en mil batallas, con el objetivo de poder partir en dos a ese soldado legendario del que tanto se ha hablado en los últimos meses. Dispuesto a morir por la causa llegó al lugar de la batalla, pero sólo halló una caja boca abajo. Ni rastro de Snake. Bajó levemente la guardia, momento que el experimentado Big Boss aprovechó para dar la orden a D-Dog y abalanzarse sobre Marcus Fénix, bajándole los humos y finalizando el enfrentamiento semanal en cuestión de segundos.

Snake

Buen homenaje para Hideo Kojima, que no volverá a dirigir a Big Boss en el campo de batalla. Tampoco Marcus parece tener un regreso en el horizonte, pero su legado sí que estará presente en el próximo Gears of War 4, que protagonizará su hijo JD Fénix.

Así damos por cerrado el último enfrentamiento semanal del mes de marzo, y entramos en abril con un nuevo cara a cara en el que el legendario Rayman se batirá con uno de los personajes más monos de la historia… ¡Donkey Kong! ¡No olvidéis pasaros para dar vuestra opinión!

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

Un comentario

  1. Elena dice:

    Estaba claro que Marcus Fénix no tenía nada que hacer contra Snake… Alguien que va acompañado de su perro nórdico… No tiene rival!!

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets