Menu

Sigue con nosotros el concierto de Final Fantasy XV desde Abbey Road Studios

Hoy a las 20:00 horas se celebrará en Londres el primer concierto oficial de Final Fantasy XV. Será llevado a cabo por la orquesta filarmónica de la capital inglesa, y contará con la colaboración de Yoko Shinomura, la compositora del juego de Square Enix, que también creó en su momento toda la banda sonora de la saga Kingdom Hearts entre otros juegos.

Se espera que se interpreten gran parte de los temas que podremos disfrutar en Final Fantasy XV, y puede que algunos de los que ya hemos tenido la oportunidad de escuchar en Kingsglaive: Final Fantasy XV, la película oficial del juego que se encuentra disponible para su descarga digital desde el pasado día 30.

¡Síguelo con nosotros!

Final Fantasy XV se lanzará finalmente el 29 de noviembre de este mismo año para PlayStation 4 y Xbox One, tras sufrir un retraso de dos meses que el estudio a cargo de su desarrollo empleará para corregir algunos defectos y bugs de forma que cuando lo tengamos en nuestras manos podamos disfrutar de la mejor experiencia posible.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets