Menu

Sifu llega mañana a Nintendo Switch con versiones físicas

Uno de los títulos que más pegada (jeje) ha tenido en lo que va de año, llega mañana a la que parece la plataforma más cómoda para jugarlo. Por su diseño y su estilo de juego, Sifu es un juego perfecto para jugar mientras vas en metro, mientras esperas a los colegas, o cuando simplemente quieres desconectar un ratillo.

De la mano de Microids y Meridiem, a partir de mañana 8 de noviembre podrás hacerte con cualquiera de sus ediciones. Además, en formato físico contarás con tres opciones que te muestro a continuación:

Sifu Redemption Set

Ojo con esta, que no incluye el juego. Está pensada para aquellos que ya lo tengan en digital, y quieran el merchan. Incluye una figura de 20 cm del Estudiante, un colgante de tenacidad, y un diario de desarrolladores de 160 páginas con ilustraciones y comentarios sobre el juego.

Sifu Redemption Edition

Esta sí incluye el juego, y personalmente es la que me pillaría. También incluye un steelbook exclusivo, la banda sonora digital del juego, y tres litografías, además de lo mencionado en la edición Sifu Redemption Set.

Sifu Vengeance Edition

La Vengeance Edition incluye también el juego para Nintendo Switch, un steelbook exclusivo, libro de arte «The Art of Sifu», la banda sonora digital, y tres litografías del juego.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter