Menu

Shenmue III presenta un nuevo tráiler argumental sobre Ryo y su maestro

Han pasado casi 4 años desde que el pasado 17 de julio de 2015 Shenmue III fue oficialmente anunciado durante la conferencia de prensa de Sony en el E3.

Desde entonces, la información que hemos ido recibiendo al respecto ha sido considerablemente limitada, aunque con cada nuevo tráiler se confirmaba que el desarrollo del juego de Yu Suzuki avanzaba lenta pero firmemente. Recientemente hemos podido disfrutar del último vistazo a la evolución de Shenmue III, de nuevo en formato vídeo. En esta ocasión se trata de un nuevo tráiler argumental en el que podemos ver cómo Ryo solicita ser adiestrado para poder aprender nuevas técnicas con las que mantener a salvo a sus seres queridos, y poder culminar su venganza.

El lanzamiento de Shenmue III está previsto para el 27 de agosto de 2019 en PlayStation 4 y PC.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets