Menu

Sephiroth incendia nuestro enfrentamiento semanal contra Madara Uchiha

La semana pasada os planteamos un nuevo cara a cara entre dos de los villanos más temibles que nos podemos encontrar en un videojuego.

Por un lado estaba Sephiroth, el archifamoso enemigo de Cloud y compañía en Final Fantasy VII con su poderosa espada Masamune. En la otra esquina de nuestro enfrentamiento semanal se encontraba Madara Uchiha, el legendario guerrero ninja que obligó a Naruto a mejorar hasta alcanzar el poder de un Hokage para evitar la destrucción del planeta.

Estaba claro que ambos poseen un inmenso y aterrador poder, pero sólo uno podía ser el ganador, y la popularidad de Sephiroth se ha terminado imponiendo en nuestra encuesta.

Encuesta_Resultado

Apenas unas horas tardó el guerrero canoso en adelantarse en el marcador. El poder de Madara con su Susanoo y su Edo Tensei convertían al Uchiha de la saga Naruto: Ultimate Ninja Storm en un contendiente prácticamente inmortal, pero que poco pudo hacer ante un despiadado Sephiroth, capaz de sentenciar nuestro enfrentamiento semanal invocando un cometa con potencial para destruir QuickTimeGames.

Veremos si mantiene el mismo estado de forma cuando Final Fantasy VII llegue de nuevo a las tiendas con su remake.

Sephiroth_Cloud

¡Gracias a todos por participar! No dejéis de pasaros por la web, porque un nuevo y animado enfrentamiento semanal ya está disponible. ¡Sly Cooper Vs. Star Fox!

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter