Menu

Sekiro: Shadows Die Twice ya tiene fecha de lanzamiento y Ed. Coleccionista

Por fin tenemos novedades del próximo gran título de From Software, Sekiro: Shadows Die Twice. Tras su anuncio con un breve teaser el año pasado, y la presentación del primer tráiler oficial en el reciente E3 2018, el nuevo juego de Hidetaka Miyazaki se convirtió en uno de los más esperados por los seguidores de la saga Souls y Bloodborne.

Y la buena noticia es que no será necesario esperar mucho más por él, ya que según han anunciado hoy mismo desde Activision, productora del juego, Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará el próximo 22 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC, y para celebrarlo, también han publicado el nuevo tráiler que podéis ver bajo estas líneas.

Y si sois de los que os gustan los formatos físicos, estáis doblemente de enhorabuena, ya que también se ha anunciado hoy la Edición Coleccionista de Sekiro: Shadows Die Twice, que incluirá el propio juego, una estatua de 17 centímetros, un mapa del juego, una steelbook bastante chula, un libro de arte, la banda sonora en formato digital, y algunas monedas del juego a tamaño real. En principio las reservas de esta edición podrían abrirse hoy mismo, aunque es posible que en vuestra tienda habitual todavía tarde algunos días en aparecer disponible.

sekiro-shadows-die-twice-edicion-coleccionista

Sekiro: Shadows Die Twice será posiblemente el último título de aventuras y acción de From Software que veremos en esta generación de consolas. Veremos cómo le sacan todo el potencial a nuestras consolas tras lo aprendido con sus anteriores juegos.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets