Menu

Sekiro: Shadows Die Twice presenta su tráiler oficial de lanzamiento

Faltan poco más de siete días para el lanzamiento de Sekiro: Shadows Dice Twice, y desde Activision y From Software no parecen dispuestos a permitir que nos olvidemos de uno de los que sin duda será de los mejores títulos del año.

La nueva gran apuesta de los creadores de la saga Souls y Bloodborne es un juego mucho más ágil que los nombres mencionados, ambientado en el antiguo Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI, y que contará con nuevas y vertiginosas mecánicas respecto a sus predecesores. Como vosotros mismos podéis comprobar en el tráiler de lanzamiento que os dejamos bajo estas líneas, la espectacularidad del combate y los desplazamientos no dejarán indiferentes a quienes se atrevan a aceptar el desafío de Sekiro: Shadows Die Twice.

Sekiro: Shadows Die Twice llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets