Menu

Sam Fisher derrota al Agente 47 en nuestro último enfrentamiento semanal

En el último enfrentamiento semanal, dos de los agentes secretos más letales de los últimos años se han visto las caras en una de las más competidas encuestas de nuestra web.

Pese a no tratarse del tipo de objetivo al que suelen estar costumbrados en su día a día, tanto el protagonista de Spliter Cell, Sam Fisher, como el Agente 47 a quien controlamos en la saga de Hitman han podido con el apoyo de sus respectivos fans.

Desde los primeros instantes de nuestra consulta la diferencia de votos entre ambos participantes ha sido mínima, y así se ha mantenido hasta el último minuto, como se puede apreciar en el resultado final.

Encuesta_Resultado

El Agente 47 se presentó en nuestro enfrentamiento semanal teniendo muy clara su misión: neutralizar a Sam Fisher. Su cuerpo modificado genéticamente podría ser su as bajo la manga para terminar con la sublevación del renegado protagonista de Splinter Cell. Sin embargo, la sed de venganza del espía creado por Tom Clancy´s fue demasiado para el asesino a sueldo. Nada podrá detenerle hasta que consiga que se haga justicia.

Splinter_Cell

Gracias a todos por participar, y no olvidéis que muy pronto tendremos activo un nuevo enfrentamiento semanal en el que las chicas volverán a tomar el control de la sección. Faith, de Mirror´s Edge y Elizabeth de Bioshock Infinte lucharán por vuestros votos para alzarse con la victoria. ¿A quién apoyaréis?

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets