Menu

Sackboy: Una aventura a lo grande se deja ver en un vídeo sobre su desarrollo

Se acerca el lanzamiento de PlayStation 5, y con él la llegada de Sackboy: Una aventura a lo grande. Este nuevo título, que os resultará familiar si habéis jugado a Little Big Planet, ha sido desarrollado por Sumo Digital, quienes han querido mostrarnos algunos detalles sobre su proceso de creación con un nuevo vídeo.

Tal y como comenta el propio Ned Waterhouse, director de diseño del juego, en esta ocasión desde el estudio han centrado todos sus esfuerzos en el concepto de «jugar». Tanto es así, que se han rediseñado todos los controles de Sackboy desde cero para incluir nuevas habilidades, y permitir que cada jugador pueda elegir su propio estilo de juego cuando lo maneje.

También ha querido resaltar la importancia de que el juego corra a 60 frames por segundo, en especial tratándose de un juego de plataformas, así como la variedad de opciones cooperativas dinámicas que tendremos disponibles.

Sackboy: Una aventura a lo grande se pondrá a la venta el 12 de noviembre para PlayStation 4 y PlayStation 5. Será en esta última donde más partido le podremos sacar al juego, gracias a las características del mando DualSense, que nos permitirá sentir cada salto y movimiento de Sackboy gracias a sus nuevos motores de vibración háptica.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter