Menu

Resident Evil VII será un juego Xbox Play Anywhere en Xbox One y PC

Estamos a tan solo un par de días del lanzamiento de Resident Evil VII, el juego con el que Capcom quiere devolver a su más famosa saga de terror al lugar que le corresponde tras algunas entregas irregulares. Desde Sony nos ofrecen la posibilidad de jugarlo tanto de forma clásica como con PlayStation VR, y desde Microsoft tampoco quieren que nos falten opciones a la hora de disfrutar de esta terrible aventura.

Y es que Resident Evil VII será un juego Xbox Play Anywhere, lo que quiere decir que si adquirimos una copia en formato digital en cualquiera de las tiendas virtuales de Microsoft, podremos descargarlo tanto en nuestro PC como en nuestras consolas Xbox One y Xbox One S habiendo realizado un único pago. De este modo se une a otros juegos ya disponibles como ReCore, Forza Horizon 3, Gears Of War 4 y Everspace, o el próximo Halo Wars 2.

Resident Evil VII nos situará en la mansión Baker, una tenebrosa casa abandonada en la que pronto descubriremos que no estamos solos, y en la que seguro que desearíamos estarlo. Las primeras notas internacionales ya hablan de un éxito y un regreso a las raíces de la saga. Seguro que como nosotros, moriréis de ganas por probarlo… ¡Muahahaha!

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets