Menu

Resident Evil VII llegará en 2017 y será compatible con PlayStation VR

Este año se cumplen 20 años desde el lanzamiento del primer lanzamiento de la saga Resident Evil, y en la conferencia de Sony el sueño de muchos de los fans de la famosa franquicia de terror de Capcom se hizo realidad.

Resident Evil VII ya está en desarrollo, y hace apenas unas horas hemos podido ver el primer tráiler con gameplay del juego que cambiará radicalmente el enfoque tras las críticas recibidas en sus últimas entregas, debido a su excesivo uso de la acción y los disparos. Este nuevo título se apoyará sobre las bases de los survival horror que tan buenos resultados están obteniendo últimamente, colocándonos en la piel de personajes con escasez de recursos y armas, y en clara inferioridad frente a las amenazas que les rodearán.

Por si esto fuera poco, también se ha anunciado que Resident Evil VII será compatible con PlayStation VR de inicio a fin, por lo que podremos disfrutar del juego utilizando la nueva tecnología de realidad virtual de Sony, logrando así una inmersión total en la historia.

Resident Evil VII llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 24 de enero de 2017.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter