Menu

Resident Evil 4, 5 y 6 llegarán a PlayStation 4 y Xbox One en formato físico

Buenas noticias para los fans de la saga de juegos de zombies más famosa del mundo. Las remasterizaciones en HD de Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 se lanzarán en formato físico en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 2 de diciembre.

Así lo ha confirmado Capcom a través de su distribuidora en España, Koch Media, que también ha anunciado que por 29,99 euros podremos hacernos con cada una de estas tres entregas. De este modo, y junto al Remake del primer Resident Evil y Resident Evil Zero, gran parte de la franquicia se encuentra ya disponible en alta definición para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft junto con todos los DLC que se publicaron durante su lanzamiento.

Por si esto fuera poco, también Resident Evil VII está a la vuelta de la esquina. Su lanzamiento se producirá durante el próximo mes de enero en PlayStation 4 con funciones compatibles con realidad virtual, y en Xbox One y PC en las mismas fechas en su versión estándar.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets