Menu

Ratchet & Clank desarman a Jak & Daxter en nuestro enfrentamiento semanal

Dos de las más famosas sagas de PlayStation 2 y PlayStation 3 se han visto las caras durante los últimos 7 días en nuestro primer enfrentamiento semanal por parejas.

Tanto Jak & Daxter como Ratchet & Clank marcaron la infancia de un buen número de usuarios de las anteriores consolas de Sony, y la pasada semana muchos os visteis obligados a elegir entre estas dos franquicias de plataformas y humor que han sido referentes en su género.

El enfrentamiento semanal se ha mantenido igualado desde la apertura de votaciones, y aunque es cierto que Ratchet & Clank han ido en todo momento medio paso por delante, siempre existió la incertidumbre de si Jak & Daxter serían capaces de darle la vuelta a nuestra encuesta en las horas finales, tal y como ha sucedido ya en pasados enfrentamientos. En esta ocasión no ha sido así.

Resultado_encuesta

Los dos equipos afrontaban el reto dispuestos a demostrar que son los mejores de su género. Con su gran agilidad para saltar evitar obstáculos y las más novedosas armas cargadas de humor, los personajes de Naughty Dog comenzaron la carrera contra el lombax y el robot llenos de confianza.

Sin embargo la actualidad manda, y a buen seguro tanto el nuevo título de Ratchet & Clank como la película que estrenarán en los próximos días en cines, han terminado marcando la diferencia en forma de votos.

Nuestro enfrentamiento semanal ha dictado sentencia, pero aunque el resultado ha sido claro, no tenemos ninguna duda de que los 4 personajes continuarán rivalizando por el cariño de los jugadores que tan buen recuerdo guardamos de ellos.

jak_and_daxter_and_rachet_and_clank

Emocionante rivalidad que esperamos que os haya divertido, y que deja paso a un nuevo cara a cara entre dos iconos de la industria en los últimos años. Uno cuenta con la experiencia, y el otro con la ventaja de ser la imagen oficial de la anterior sobremesa de Sony… ¡Kirby Vs. Sackboy! No olvidéis pasaros para dejar vuestra opinión en forma de voto.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets