Menu

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte llegará a PS5 el 11 de junio

Aunque parece evidente que a la nueva generación le está costando arrancar, algunos de los títulos más esperados comienzan a tener fecha de lanzamiento oficial, lo que poco a poco nos va dando esperanzas.

Es el caso de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, (hasta ahora conocido como Rift Apart), del que recientemente se ha anunciado el día en que por fin llegará a las tiendas. Será el 11 de junio de este mismo 2021, y para celebrarlo, Sony e Insomniac Games han lanzado este nuevo tráiler, en el que no se muestra nada especialmente nuevo, pero que termina con la tan esperada fecha de lanzamiento del juego.

En esta ocasión, los dos intrépidos protagonistas se pondrán de nuevo tras los pasos del malvado Doctor Nefarious, quien sembrará el caos una vez más. Como parte de sus maléficos planes, Nefarious será responsable de un terrible desajuste interdimensional que hará que Ratchet y Clank se separen. Sin embargo, no estarán solos en su misión de salvar el universo, ya que una misteriosa Lombax femenina aparecerá en escena como podemos ver en el tráiler.

Además de la historia y del divertidísimo gameplay, este título sacará provecho de las ventajas de PlayStation 5 eliminando por completo los tiempos de carga gracias al disco SSD, y exprimiendo las funcionalidades del mando DualSense mediante sus múltiples motores de vibración háptica, sus gatillos adaptativos y su altavoz interno.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya se puede reservar para PlayStation 5 a través de la propia web oficial del juego.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter