Menu

Ratchet & Clank Rift Apart es de momento la mejor demostración de Next Gen

Ratchet & Clank Rift Apart es el nuevo juego de Insomiac Games, (también conocidos como la gente que creó Marvel´s Spider-Man y otros como, por ejemplo, Ratchet & Clank), será uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 5, y, hablemos claro, es la mejor demostración de Next Gen que hemos visto hasta la fecha.

Y lo es, no sólo porque visualmente pueda mirar a la cara a cualquier peli de animación de las que se estrenan en cines cada navidad, ni tampoco por que la iluminación y las partículas sean una auténtica barbaridad, si no porque por primera vez hemos podido comprobar cual es la ventaja del disco SSD con el que tanto nos han dado la turra durante estos últimos meses. Echadle un ojo al vídeo y comentamos debajo.

¿Os habéis fijado? En Ratchet & Clank Rift Apart, encontraremos portales que nos permitirán transportarnos a otras dimensiones, y ojo a esto, el cambio de dimensión es inmediato. INMEDIATO. Un mapa completamente nuevo, cargado directamente ante nuestros ojos cuando el anterior prácticamente continúa viéndose en las esquinas de nuestras pantallas.

Ahora que lo hemos visto con nuestros propios ojos, entendemos cual es realmente la movida. Ya no se trata solo de mundos enormes, sin popping, y con una distancia de dibujado infinita. Estamos hablando de que podremos encender nuestras consolas, activar un juego, y en menos de 5 segundos, (lo que tardemos en ir al menú y seleccionar otro), estar jugando a otro totalmente distinto sin tiempos de carga ni esperas.

Veremos qué mas nos enseñan durante estas semanas. Mientras, os dejamos unas capturillas.

Ratchet & Clank Rift Apart Ratchet & Clank Rift Apart Ratchet & Clank Rift Apart Ratchet & Clank Rift Apart

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter