Menu

Quiet le canta las cuarenta a Widowmaker en nuestro enfrentamiento semanal

Dos de los personajes fememinos que más impacto han tenido en el mundo de los videojuegos durante los últimos meses tienen algo en común. Un rifle de francotirador.

Quiet, de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Widowmaker, de Overwatch, protagonizaron la semana pasada uno de los enfrentamientos semanales más interesantes de los últimos meses. Dos mujeres con carácter y con la habilidad de poner una bala allá donde sus ojos apunten, sin importar la distancia. Dos mujeres con semejanzas, que sin embargo se vieron las caras durante siete días y siete noches en busca del apoyo de nuestros usuarios.

Y como podéis imaginar, los seguidores de una y otra no tardaron en aparecer. Durante las primeras horas de enfrentamiento la igualdad se mantuvo en el marcador. Tanto los fans de la saga Metal Gear como los del reciente éxito a nivel mundial de Blizzard lo dieron todo para apoyar a sus francotiradoras favoritas.

No fue hasta pasada la mitad de la semana cuando Quiet consiguió por fin adelantarse en nuestro enfrentamiento semanal, y distanciarse hasta alcanzar algo más del 70% de los votos, ventaja que logró mantener hasta alcanzar el cierre de las votaciones.

Fueron varios días bajo el sol abrasador y la fría noche. Cientos de metros de distancia, y una sola oportunidad de abatir a su oponente. Widowmaker utilizó su habilidad especial para encontrar la ubicación exacta de Quiet, pero sólo el extremo de su rifle estaba visible. La acompañante de Snake, por su parte, tenía un as bajo la manga. Su capacidad de teletransporte le permitió acercarse sin ser vista hasta la heroína de Overwatch, abatirla, y volver a la Mother Base a tiempo para darse una ducha y visitar QuickTimeGames antes de dormir.

quiet-ducha-scene-metal-gear

Gracias a todos una vez más por participar. Os recordamos que nuestros cara a cara no se detienen aquí, y que ya podéis dar vuestra opinión en nuestro nuevo enfrentamiento semanal entre los dos luchadores más famosos de la saga Tekken: ¡Jim Kazama VS Paul Phoenix!

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets