Menu

‘Quantum Break’ se lanzará el 5 de abril en Xbox One y PC – Nuevo tráiler –

Se acabó la espera. Quantum Break, el exclusivo de Microsoft para Xbox One y PC más esperado de la presente generación de consolas, ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Así lo ha comunicado hoy mismo la propia compañía mediante una nota de prensa en la que se indicaba la fecha de llegada del nuevo juego de Remedy Entertainment a las tiendas de todo el mundo.

Será el próximo 5 de abril cuando por fin tomemos el control de Jack Joyce, (interpretado por el célebre actor Shawn Ashmore), y obtengamos el poder de manipular el tiempo a nuestro antojo para tratar de frenar el fin del mundo.

También se ha anunciado una increíble oferta que permitirá a aquellos que compren la versión digital de Quantum Break desde la tienda de Xbox hacerse con otra copia del juego para PC completamente gratis.

Para celebrar tan buenas noticias, Microsoft ha acompañado la nota de prensa con este espectacular tráiler de acción real donde podemos ver a Joyce eludiendo a los agentes de Monarch Solutions.

Por si esto fuera poco, Remedy se ha unido a la celebración declarando que la compra de Quantum Break para Xbox One permitirá la descarga de Alan Wake para Xbox 360, junto a sus dos expansiones, The Signal y The Writer, que también podremos disfrutar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, y que la reserva del juego incluirá la descarga de Alan Wake’s American Nightmare para Xbox 360.

Por último os presentamos los dos Packs de Xbox One que se lanzarán al mercado con motivo del lanzamiento del título. Por un lado tendremos la opción de adquirir la Edición Limitada “Quantum Break” de la consola en color blanco, que contiene blanca con disco duro de 500 GB, un Mando Inalámbrico blanco para Xbox One y dos códigos para descargar Quantum Break y Alan Wake, así como los contenidos descargables The SignalThe Writer.

La alternativa será el Pack Xbox One 500GB con “Quantum Break” en color negro, que incluye además de la consola, Mando Inalámbrico para Xbox One, un código de suscripción Xbox Live Gold de 14 días y dos códigos para descargar Quantum Break y Alan Wake, así como los contenidos descargables The Signal y The Writer.

packs_xbox_one_quantum_break

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets