Menu

Quantum Break presenta un nuevo tráiler de acción real centrado en los villanos

El lanzamiento de Quantum Break se encuentra a la vuelta de la esquina, y tanto Microsoft como Remedy Entertainment siguen aumentando nuestras ganas de echarle la mano encima a este nuevo Triple A, exclusivo de Xbox One y PC, en el que deberemos combatir contra el más poderoso enemigo; el paso del tiempo.

El nuevo tráiler que hoy os traemos mezcla rodajes de acción real y secuencias in-game del título en tercera persona para presentarnos a los villanos que encontraremos a lo largo de Quantum Break. Sus papeles estarán representados por un lujoso elenco de actores que aparecerán tanto en la serie de acción real como el el propio juego de Microsoft, y que tendrán sus propias motivaciones para actuar del modo en que lo hacen.

Quantum Break llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo martes 5 de abril en sus versiones para Xbox One y PC. Recordad que si queréis jugar el título en su versión digital para ordenador tendréis que adquirirlo a través de la tienda virtual de Microsoft, ya que no se comercializará a través de Steam.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Ellie Vs. Abby ¿Quién debería ganar?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter