Menu

Quantum Break presenta un nuevo tráiler de acción real centrado en los villanos

El lanzamiento de Quantum Break se encuentra a la vuelta de la esquina, y tanto Microsoft como Remedy Entertainment siguen aumentando nuestras ganas de echarle la mano encima a este nuevo Triple A, exclusivo de Xbox One y PC, en el que deberemos combatir contra el más poderoso enemigo; el paso del tiempo.

El nuevo tráiler que hoy os traemos mezcla rodajes de acción real y secuencias in-game del título en tercera persona para presentarnos a los villanos que encontraremos a lo largo de Quantum Break. Sus papeles estarán representados por un lujoso elenco de actores que aparecerán tanto en la serie de acción real como el el propio juego de Microsoft, y que tendrán sus propias motivaciones para actuar del modo en que lo hacen.

Quantum Break llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo martes 5 de abril en sus versiones para Xbox One y PC. Recordad que si queréis jugar el título en su versión digital para ordenador tendréis que adquirirlo a través de la tienda virtual de Microsoft, ya que no se comercializará a través de Steam.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets