Menu

‘Quantum Break’ no se lanzará en Steam en su versión de PC

La semana pasada conocimos por fin la fecha de lanzamiento de Quantum Break, uno de los exclusivos de Microsoft más esperados por los usuarios de Xbox One. Este anuncio llegó sin embargo acompañado por la polémica tras saberse que también habrá versión para PC del juego, pese a que en teoría iba a ser exclusivo de la consola.

Incluso el propio Phil Spencer, jefe de la división Xbox, salió a la palestra para rebajar los ánimos, afirmando que esta versión era más un regalo que una competencia, y que Quantum Break siempre seguirá siendo exclusivo de Microsoft. El juego llegará para Windows 10, pero sólo lo hará a través de su propia tienda virtual.

quantum_break

Así lo ha confirmado también Aaron Greenberg, directivo del juego, asegurando que “Quantum Break para Windows 10 es una exclusiva de Windows Store“. Además ha declarado que Fable Legends, otro de los títulos que se lanzará próximamente en Xbox One seguirá el mismo camino.

Así pues, Quantum Break, que se lanzará el próximo día 5 de abril en Xbox One y PC, no llegará a la plataforma Steam, al menos de momento.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

Un comentario

1 Pings/Trackbacks for "‘Quantum Break’ no se lanzará en Steam en su versión de PC"
  1. […] digital para ordenador tendréis que adquirirlo a través de la tienda virtual de Microsoft, ya que no se comercializará a través de Steam. Jesús Rubio Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos […]

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets