Menu

Pokémon Sol y Pokémon Luna muestran su primer gameplay y los 3 pokémon iniciales

Tras el anuncio de los nuevos juegos de Pokémon Sol y Pokémon Luna, Nintendo ha distribuido hoy por fin el primer tráiler con gameplay de estas dos nuevas entregas de una de sus franquicias de mayor éxito.

En él se nos muestran, además de la evolución gráfica del título, los tres pokémon iniciales entre los que podremos escoger para comenzar nuestra aventura, y la fecha de lanzamiento definitiva para ambos juegos, fijada el próximo 23 de noviembre.

Como novedad añadida, en estas ediciones podremos disfrutar del diseño de nuestro personaje mientras exploramos un nuevo mundo que destacará entre todos los juegos de Pokémon anteriores por su escala más realista.

Junto con la nota de prensa, la compañía también ha facilitado las siguientes descripciones para las tres nuevas criaturas, que llevarán por nombre Rowlet, Litten y Popplio, y que serán de tipo planta/volador, fuego y agua respectivamente:Pokemon_Sol_y_Luna_Rowlet

 Rowlet  se caracteriza por su capacidad para atacar sin hacer el menor ruido. Surca los cielos con sigilo, acercándose a sus adversarios sin que lo detecten, y les asesta después potentes patadas. También puede atacar a distancia utilizando las hojas de sus alas, afiladas como cuchillas. Además, posee una capacidad visual impresionante, ya que puede girar el cuello casi 180° y ver lo que tiene justo a su espalda. Esta capacidad es muy útil en los combates para escuchar las instrucciones de su entrenador mirándolo directamente.

Su habilidad Follaje le permite golpear a su oponente mediante una ráfaga de hojas, y está disponible desde el primer momento en que Rowlet se convierta en nuestro compañero.Pokemon_Sol_y_Luna_Litten

Litten es un pokémon que mantiene en todo momento la calma, y nunca muestra sus emociones. Es tan lógico como apasionado, y ¡puede atacar con bolas de pelo en llamas!.

Su pelaje es altamente inflamable. Lo lame para acicalarse, y aprovecha después las bolas de pelo para prenderles fuego y atacar a sus adversarios. Cuando le toca cambiar de pelaje lo hace arder y genera un estallido de llamas impresionante.

Su ataque básico inicial es Ascuas, de sobra conocido por los seguidores de la saga.Pokemon_Sol_y_Luna_Popplio

 Popplio es la tercera posibilidad. Puede nadar a más de 40 kilómetros por hora, pero también se defiende notablemente fuera del agua, utilizando la elasticidad de los globos que puede crear con la nariz para saltar y realizar otras acrobacias.

Es un pokémon muy trabajador que se pasa el día entrenando y practicando su habilidad favorita, el ataque Pistola de Agua que lanza un chorro de agua a sus oponentes y que está disponible desde el inicio de nuestra aventura.

 

El vídeo nos muestra también a las dos nuevas criaturas legendarias que protagonizarán las portadas de ambos juegos. Pokémon Sol y Pokémon Luna se lanzarán en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter