Menu

Pokémon GO ya está disponible para iOS y Android en algunos países

El esperado Pokémon GO para iOS y Android ya se puede descargar en varios países, y pronto podrá hacerse también de forma oficial en España. (Aunque también es posible descargarlo mediante APKs que circulan por internet).

Pokémon GO se desmarca de todos los anteriores título de la famosa franquicia de Nintendo mediante el uso de la tecnología de Google Maps para crear un nuevo mapa de juego basado en el mundo real. De este modo, para poder capturar, entrenar, y competir en gimnasios y contra otros entrenadores, tendremos que desplazarnos personalmente por las calles y localizaciones en las que vivimos.

Algunas criaturas sólo podrán encontrarse en las costas, otras en las montañas, habrá eventos especiales para derrotar y capturar a los Pokémon legendarios… Juzgad vosotros mismos.

Pokémon Go cuenta también con una serie de micropagos que ayudarán a avanzar más rápidamente en el desarrollo de nuestros pokémons, pero que no serán necesarios para poder disfrutar completamente del juego, que al ser un free to play, puede descargarse completamente gratis.

¿A qué estáis esperando? Llegó el momento de demostrar quien es un auténtico entrenador Pokémon.

2 comentarios

  1. Anónimo dice:

    Hazte con todos los…POKEMON!!

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter