Menu

Pokémon GO – Varios jugadores afirman haber capturado a Articuno en Ohio

¿Están ya disponibles los Pokémon legendarios en Pokémon GO? ¿No se suponía que sólo iban a aparecer en eventos especiales? Algunos usuarios de la aplicación de Nintendo podrían tener ya una respuesta.

Una de las tres aves legendarias, Articuno, parece haber sido localizada en Ohio, Estados Unidos, según hemos podido ver en diferentes vídeos de Facebook y Reddit que varios jugadores de Pokémon GO han subido en ambas plataformas.

El origen de todas las imágenes es el mismo, y pese a que estas pruebas podrían ser falsas o tratarse de una modificación de la aplicación para conseguir que muestre lo que podéis ver bajo estas mismas líneas, también es cierto que siembra la duda sobre el sistema que Nintendo habría elegido para permitirnos capturar estos rarísimos Pokémon.

Tampoco ayuda a la credibilidad del asunto que kaitcovey, la supuesta propietaria de Articuno, haya afirmado que el Pokémon le fue entregado directamente por parte de Niantic, desarrolladores del juego, como disculpa por algunos errores que esta usuaria habría sufrido en su aplicación.

A falta de confirmación oficial, tanto Articuno, Zapdos y Moltres como Mew y Mewtwo seguirían siendo imposibles de capturar en la versión actual de Pokémon GO. Veremos si este asunto termina resolviéndose durante los próximos días.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter