Menu

Pokémon GO – Un usuario alcanza el nivel máximo con ayuda de un bot

La Pokemanía está de nuevo en boca de todos. Pokémon GO es sin duda uno de los mayores fenómenos de masas del año, y ya resulta casi imposible salir a la calle sin cruzarse con varios entrenadores Pokémon.

Sin embargo, la aparentemente “sencilla” aplicación de Niantic todavía esconde muchos misterios e incógnitas por resolver.

Dada la juventud de este juego para smartphones y tablets, todavía no ha habido nadie capaz de explorar todas las posibilidades, y se desconocen los secretos que encontraremos al alcanzar los niveles más altos de Pokémon GO. ¿Obtendremos objetos raros o ítems que nos permitan capturar criaturas legendarias? ¿Habrá una Liga Pokémon secreta?

Según hemos podido leer en Eurogamer, un usuario se ha propuesto comprobar algunas de estas teorías que circulan por la red, y con la ayuda de un bot ha logrado alcanzar el nivel 40, consiguiendo desarrollar al máximo a su personaje.

pokemon-go-screenshots

Mediante el uso del mencionado programa automático, este usuario llamado _problemz en Reddit parece haber descubierto el modo de que su personaje se mueva y capture Pokémon sin necesidad de usar los datos reales que transmite el GPS. De este modo ha podido visitar multitud de Pokeparadas sin salir de su casa, y utilizando huevos de la suerte que multiplican la experiencia adquirida, ha sido capaz de alcanzar el nivel máximo de Pokémon GO en pocas horas.

Con este “experimento”, _problemz sólo pretendía demostrar la enorme dificultad que implicaría tratar de alcanzar el máximo nivel de forma natural, y desmentir la teoría de la MasterBall que según se dice por internet, nos entregarían al desarrollar al máximo a nuestro personaje. Según afirma el propio usuario, él mismo se ha preocupado de informar a Niantic de sus actos para que borren su cuenta, ya que se ha ayudado de recursos “no oficiales” para llegar a ser el mejor.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets