Menu

Pokémon Go se deja ver en un nuevo gameplay de su beta cerrada

Las características del esperado Pokémon Go para iOS y Android que The Pokémon Company lanzará este mismo año han sido todo un misterio hasta ahora.

Sin embargo, gracias a la fase beta del título de Nintendo para smartphones que se ha celebrado recientemente en Japón, hoy os traemos un nuevo gameplay que nos permite ver algunas pinceladas del juego que buscará hacer del mundo real el juego de Pokémon más grande hasta la fecha. Echad un vistazo vosotros mismos.

En Pokémon Go podremos personalizar a nuestro entrenador Pokémon utilizando los colores rojo, azul o amarillo, y subir hasta el nivel 50 para capturar las más misteriosas criaturas legendarias. Tendremos capacidad para almacenar 500 Pokémon y hasta 1.000 objetos.

La versión final del juego contará además con algunos cambios y mejoras respecto al vídeo que acompaña a esta noticia, por lo que podemos estar tranquilos respecto al resultado final del título.

Aunque Pokémon Go todavía no tiene fecha de lanzamiento definitiva, el estudio a cargo de su desarrollo sí que ha confirmado ya que su llegada coincidirá con el 20 aniversario de la franquicia, que se celebra este mismo año.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter