Menu

Pokémon Go nos muestra su jugabilidad a través de un vídeo filtrado

El sueño de muchos de los aficionados a los juegos de Pokémon parece un poco más cerca de cumplirse. El primer juego de la famosa franquicia de Nintendo para dispositivos móviles, Pokémon Go, tiene previsto su lanzamiento este mismo año para iOS y Android, y su jugabilidad por fin se ha dejado ver, aunque para ello haya sido necesaria una nueva filtración en la red.

El vídeo que hoy os traemos parece mostrar por fin el estilo de juego de Pokémon Go. Pese a que todavía no se ha confirmado la oficialidad del mismo, su autor afirma haberlo grabado en el SXSW, evento que tuvo lugar el pasado fin de semana en Texas, y donde el consejero delegado de Niantic, John Hanke, realizó una presentación del juego.

Pokémon Go nos propondrá recorrer el mundo real utilizando la geolocalización en busca de Pikachu y el resto de las criaturas de Nintendo para después capturarlos, entrenarlos y combatir contra otros entrenadores con ellos.

El juego llegará acompañado de un nuevo periférico llamado Pokémon Go Plus que irá conectado a nuestro smartphone mediante Bluetooth y que se podrá llevar a modo de brazalete o pulsera, permitiéndonos realizar distintas tareas mientras jugamos.

Este mismo mes dará comienzo la fase de pruebas del título en Japón. Recordad que Pokémon Go está planteado como un juego gratuito con micropagos. ¡Que ganas de hacernos con todos!

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets