Menu

PlayStation estará en Barcelona Games World con sus principales novedades

Sony España ha confirmado esta tarde su presencia en Barcelona Games World, gran feria de videojuegos de Barcelona que en esta ocasión celebrará su tercera edición del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Durante esos cuatro días, aquellos que quieran probar algunos de los títulos de presente y futuro de PlayStation 4 y PlayStation VR tendrán la oportunidad de hacerlo aprovechando los más de 40 puestos que estarán disponibles en el Pabellón 2 de Fira Gran Vía.

Entre los más destacados de la sobremesa de Sony podremos disfrutar de un ratito a solas con Marvel´s Spider-Man o el apocalíptico Days Gone, para el que todavía tendremos que esperar unos meses antes de poder jugarlo de principio a fin. Por su parte, en PlayStation VR estarán disponibles el aclamado Astro Bot Rescue Mission, el shooter Firewall Zero Hour, Beat Saber o Tetris Effect además de otros.

Además de esto, si vais a Barcelona Games World con amigos podréis pasar un buen rato con alguno de los títulos de PlayLink que también estarán presentes en la ciudad condal. Saber es Poder: Generaciones, Melbits World, Chimparty y Tu Cara Me Suena podrán jugarse conectando vuestros móviles o tablets a PlayStation 4, aunque si sois de los que disfrutáis con un mando entre las manos, también encontraréis en el stand de PlayStation el reciente Hitman 2 y LEGO DC Súper Villanos.

 

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets