Menu

PES UEFA EURO 2016 ya está disponible en versión física para PS4 y PS3

La edición en formato físico de PES UEFA EURO 2016 ya puede comprarse para PlayStation 4 y PlayStation 3 en las tiendas de todo el mundo.

Así lo han anunciado desde Konami, recordando que aquellos usuarios que ya tengan PES 2016 no necesitarán comprar el juego, puesto que podrán descargar una actualización totalmente gratuita que incluye todo el contenido de esta versión del juego de fútbol ambientado en el torneo que reúne a las 24 mejores selecciones europeas, y que este año se celebrará en Francia.

Quienes se decidan finalmente a comprar la edición física de UEFA EURO 2016, recibirán como bonificación un código válido para canjear en diferentes promociones especiales que se irán ofreciendo para myClub.

Entre ellas se incluyen un Agente Embajador Especial, una serie de Euro Agentes Especiales mediante los que fichar para su equipo a siete estrellas de cualquiera de los 24 equipos, y 1.000GP cada siete días durante diez semanas.

UEFA EURO 2016 utiliza el motor gráfico Fox Engine que ya se utilizó para desarrollar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y ya se encuentra disponible, además de las versiones físicas mencionadas, en versión digital para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets