Menu

Persona 5 The Royal llegará en 2020 con nuevos personajes y escenarios

Debemos confesar que uno de nuestros juegos favoritos de la presente generación de consolas es Persona 5. Por eso, el reciente anuncio de Persona 5 The Royal nos parece una grandísima noticia. El juego de Atlus fue totalmente aclamado tanto por fans como por la prensa, y no sin razón. Su impresionante estilo gráfico, sus estratégicos combates por turnos y su narrativa embebida en las calles de Tokyo tocaron todos los aspectos por los que nosotros sentimos debilidad.

Persona 5 The Royal será una versión mejorada del juego original, con gráficos optimizados, y la inclusión de nuevos personajes, escenarios que por descubrir, nuevos estilos de juego, e incluso un tercer semestre en la academia Shujin totalmente inédito. Podéis haceros una idea vosotros mismos mediante el primer tráiler oficial que podéis disfrutar bajo estas líneas.

Persona 5 The Royal se lanzará en algún momento todavía por determinar de 2020, y es más que probable que por primera vez en la historia de la saga Persona, lo haga incluyendo subtítulos en español. Ya está confirmado que llegará a PlayStation 4, pero aún está por ver si también lo hará en Switch como se rumorea, o incluso si llegará a las consolas de la próxima generación.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets