Si se os vino el mundo encima cuando Konami retiró P.T. de PlayStation Store y no permitió que se volviera a descargar, hoy os traemos un poco de esperanza.
Aquellos usuarios que se decidieran a descargar la demo del ya cancelado Silent Hills y la borrasen de su disco duro, pueden recurrir al método que la web Wololo.net ha descubierto para volver a descargar esta pequeña obra y terrorífica obra de arte creada por Guillermo del Toro e Hideo Kojima, y protagonizada por Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead).
Los pasos a seguir para poder descargar de nuevo P.T. son los siguientes:
- Instalar el programa SUWI y marcar todas sus opciones.
- Comprobar y anotar nuestra IP.
- Encender la PlayStation 4 donde descargásemos la demo de P.T. en su momento.
- Ir a ajustes de red / configurar conexión de internet / configuración personalizada.
- Seleccionar la red Wi-fi a la que nos queramos conectar.
- Seleccionar dirección IP Automática sin especificar el DHCP, y dejar los ajustes automáticos en el DNS y MTU.
- Marcar la opción de usar servidor proxy.
- Introducimos nuestra dirección IP.
- Seleccionamos el número de puerto 808.
- Completamos el proceso y volvemos a nuestra biblioteca de juegos.
- Buscamos la demo de P.T. e iniciamos la descarga.
De este modo, y aunque sea necesario haber descargado P.T. anteriormente, al menos algunos de vosotros tal vez podáis recuperar esa terrorífica maravilla que se perdió en el limbo el año pasado. ¡De nada! 😉













Deja un comentario