Menu

Overwatch se actualiza con un terrorífico parche para el evento de Halloween

Tras el abrumador éxito del evento de temporada de los Juegos Olímpicos, Overwatch ha recibido esta semana un nuevo parche con contenido que estará disponible por tiempo limitado con motivo de la celebración de Halloween el próximo día 31.

Esta actualización modifica el mapa de Hollywood llenándolo de niebla y de otros elementos que darán una ambientación más tenebrosa a nuestras partidas, y por supuesto, introduce cambios en las cajas de botín que obtendremos al subir de niveles, en las que ahora podremos conseguir nuevas skins, grafitis, poses, gestos e iconos de perfil inspirados en elementos de terror clásicos de la noche más oscura del año.

Y al igual que el Lucioball de los Juegos Olímpicos, Overwatch también contará en esta ocasión con un nuevo e interesante modo cooperativo llamado La venganza de Junkenstein, en el que tendremos que colaborar con nuestros compañeros de equipo para derrotar multitud de sanguinarias hordas que llegarán acompañadas de algunos personajes disfrazados de monstruos terroríficos.

Todo el contenido que desbloqueemos podremos tenerlo disponible para siempre, sin embargo el evento sólo estará disponible hasta el 1 de noviembre, por lo que os recomendamos aprovechar estos días de fiesta para disfrutar de esta delicia que Blizzard ha preparado con tanto cariño para nosotros.

Overwatch se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets