Menu

Overwatch estrena su segundo corto animado con la historia de Widowmaker

Si hace una semana os mostrábamos a Winston en el primero de los cortos animados que Blizzard está creando para presentarnos a los personajes de Overwatch, hoy os traemos un nuevo vídeo en el que la compañía nos enseña la historia de Widowmaker, una inmisericorde asesina que hace de su rifle francotirador su mejor aliado.

Este segundo corto animado se ha estrenado esta misma mañana en el canal oficial de YouTube de PlayStation, y bajo el título de «Viva» enseña a los fans de Overwatch las motivaciones y el contexto de la letal francotiradora que promete neutralizar un buen número de enemigos en el campo de batalla.

Overwatch se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 24 de de mayo. Hasta entonces seguiremos recibiendo nuevos cortos que terminarán de presentarnos al resto de personajes del juego de Blizzard que se ha convertido con sus propias armas en uno de los títulos más esperados de este 2016.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Un comentario

1 Pings/Trackbacks for "Overwatch estrena su segundo corto animado con la historia de Widowmaker"
  1. […] la compañía irá publicando como los que ya os presentamos en su momento centrados en Winston y Widowmaker. ¿Nuestras impresiones? ¡Impresionante! Jesús Rubio Entusiasta de la tecnología y el sector […]

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets