Menu

Overwatch nos presenta a Hanzo y Gengi con nuevo corto animado ‘Dragones’

Tal y como ya sucedió con Winston, Tracer y Widowmaker, Blizzard ha estrenado hoy su tercer corto animado de Overwatch, el nuevo shooter que la compañía lanzará a finales de este mismo mes.

En él se nos presenta el trasfondo que envolverá a dos de sus personajes, Hanzo y Gengi, y las motivaciones que les han llevado a formar parte del elenco de protagonistas de Overwatch.

Bajo el título Dragones, este nuevo vídeo nos muestra el conflicto existente entre Hanzo y Gengi, descendientes del clan Shimada. El letal arquero samurái regresa a su hogar en Hanamura para buscar la redención, pero para ello deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado.

Overwatch llegrá a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 24 de mayo, tras haber batido récords de participación con más de 9’7 millones de jugadores, y superando los registros de otros títulos de éxito como Destiny o The Division.

Un comentario

1 Pings/Trackbacks for "Overwatch nos presenta a Hanzo y Gengi con nuevo corto animado ‘Dragones’"
  1. […] a los personajes mediante sus geniales cortos animados. Y sólo unos días después de mostrarnos las motivaciones de Hanzo y Gengi, hoy la compañía ha distribuido el que será el último corto animado de la […]

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Ellie Vs. Abby ¿Quién debería ganar?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter