Menu

Overwatch nos presenta a Hanzo y Gengi con nuevo corto animado ‘Dragones’

Tal y como ya sucedió con Winston, Tracer y Widowmaker, Blizzard ha estrenado hoy su tercer corto animado de Overwatch, el nuevo shooter que la compañía lanzará a finales de este mismo mes.

En él se nos presenta el trasfondo que envolverá a dos de sus personajes, Hanzo y Gengi, y las motivaciones que les han llevado a formar parte del elenco de protagonistas de Overwatch.

Bajo el título Dragones, este nuevo vídeo nos muestra el conflicto existente entre Hanzo y Gengi, descendientes del clan Shimada. El letal arquero samurái regresa a su hogar en Hanamura para buscar la redención, pero para ello deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado.

Overwatch llegrá a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 24 de mayo, tras haber batido récords de participación con más de 9’7 millones de jugadores, y superando los registros de otros títulos de éxito como Destiny o The Division.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Un comentario

1 Pings/Trackbacks for "Overwatch nos presenta a Hanzo y Gengi con nuevo corto animado ‘Dragones’"
  1. […] a los personajes mediante sus geniales cortos animados. Y sólo unos días después de mostrarnos las motivaciones de Hanzo y Gengi, hoy la compañía ha distribuido el que será el último corto animado de la […]

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets