Menu

Overwatch llega con un montón de merchandising a las tiendas de Game

Como todos sabréis, Overwatch ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. El nuevo shooter multijugador de Blizzard está pegando fuerte tanto en las redes sociales como en las plataformas de Youtube y Twitch, y todo apunta a que será uno de los mejores títulos del año.

Para celebrar su llegada, la cadena de tiendas especializadas en videojuegos GAME ha publicado su catálogo de productos y ofertas de merchandising relacionados con Overwatch.

Como podéis ver en la imagen que encabeza esta noticia, en sus tiendas podremos encontrar desde sudaderas con capucha y camisetas con el logo del juego, hasta llaveros y figuras de Funko Pop de algunos de los personajes del juego como Winston, Tracer, Widowmaker o Reaper.

Por si esto fuera poco, también se ha confirmado que desde hoy mismo podremos adquirir el pack PlayStation 4 de 1TB + Overwatch por 379,95€. Esta promoción sólo estará disponible por un tiempo limitado, así que estabais pensando en haceros con la consola de Sony, este es un buen momento.

Overwatch promete diversión durante cientos de horas mediante sus continuas actualizaciones gratuitas. Si queréis saber más del juego, echad un vistazo a nuestras impresiones sobre el título o al último corto animado que Blizzard publicó la semana pasada.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets