Menu

Overwatch estrena a Sombra, un nuevo modo, un nuevo mapa, y un parche Pro

Blizzard ha anunciado que ya se encuentra disponible la actualización 2.0 de Overwatch en todas las plataformas. El shooter multijugador cuenta cada vez con más adeptos, y el apoyo que desde la compañía le están dando, recibiendo el feedbak de la comunidad y realizando continuos mantenimientos, ha conseguido que este título se alce como uno de los candidatos al premio GOTY de los Video Games Awards.

Este nuevo parche de algo más de 10 GB (casi parece una expansión), que seguro que ayuda a esta candidatura, añade definitivamente a Sombra al rooster de personajes jugables tras pasar un período en el Reino de Pruebas. También se han añadido un nuevo modo de juego Arcade, y un nuevo mapa llamado Ecobase: Antártida que ya se presentó durante la pasada BlizzCon 2016.

Por otro lado, Overwatch también ha recibido una nueva actualización de la Temporada 3 de las partidas competitivas, y soporte para PlayStation 4 Pro, de forma que ahora podremos disfrutar de mejores gráficos si disponemos del nuevo modelo de la consola de sobremesa de Sony. Algunos personajes también han sido equilibrados respecto al resto de competidores.

Overwatch ya se encuentra disponible para PS4, XBO y PC. Si todavía no lo habéis probado, ahora es un buen momento para hacerse con él de cara a estas navidades.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets