Menu

Nuevos detalles de la historia de Marvel´s Spider-Man: Miles Morales

Marvel´s Spider-Man: Miles Morales llegará a nuestras casas este mismo mes. Y para empezar a preparar el terreno, desde Sony Interactive Entertainment han presentado Friends from home, una serie de tres contenidos que nos permiten adentrarnos en la historia y los personajes que encontraremos en el juego de PS5 y PS4.

Los tres contenidos están disponibles a través de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation®España y de la cuenta oficial de Instagram de PlayStation®España.

El primero es Peter, y en él, Miles Morales habla a través de mensajes con Peter Parker. Discuten sobre la actualidad del Nueva York del universo Marvel, con la megacorporación Roxxon como principal tema de conversación, mientras comparten bromas y divertidos memes.

En Ganke, Miles charla con su mejor amigo, Ganke Lee, quien ya conoce su identidad como nuevo Spider-Man. Tratan diferentes temas como la carrera política de la madre de Miles, mientras Ganke aprovecha para proponer nuevas ideas y modificaciones para el traje de Spider-Man.

Y finalmente en Río, Miles habla con su madre, Río Morales, que le advierte sobre lo peligroso que es «ir detrás de los Spider-Tíos» tal y como hace su amigo Ganke.


Marvel’s Spider-Man: Miles Morales estará disponible el próximo 12 de noviembre para PlayStation 5 y PlayStation 4.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter