Menu

Nuevo y espectacular tráiler de Sea Of Thieves con Kraken incluido

Que Microsoft no está pasando por su mejor momento en lo que a títulos exclusivos se refiere no es un secreto para nadie. Y que los piratas le gustan a todo el mundo tampoco. Por eso Sea Of Thieves, la gran apuesta para Xbox One y PC en la que Rare lleva trabajando estos últimos años, tiene madera para ser uno de los mejores juegos de este 2018.

Sea Of Thieves nos permitirá embarcar en una aventura multijugador, ambientada en la época de los piratas, en la que podremos fundar nuestra propia tripulación y surcar los mares en buscar de fortuna y riquezas. Sin embargo, no estaremos solos, ya que muchos otros barcos infestados de jugadores sedientos de oro se interpondrán en nuestro camino, y tendremos que darlo todo en espectaculares batallas navales para poder perseguir nuestra buena estrella.

Y por si fuera poco, el fondo marino oculta muchos otros peligros, tal y como vosotros mismos podéis comprobar en el tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación.

Sea Of Thieves llega este 20 de marzo a Xbox One y PC.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets