Menu

The Division nos muestra nuevas modalidades y retos en su pase de temporada

Muchos de nosotros ya estamos impacientes por la llegada del nuevo juego de Ubisoft The division, y más con la reciente beta la cual hizo que mas de uno de nosotros este deseando volver a la Dark zone en busca de la supervivencia. Por si no fuera poco el día de hoy ha salido a la luz un nuevo tráiler llamado Year one en el cual se nos muestra el contenido adicional que estará llegando en el futuro. Dicho contenido adicional constara de varias partes que llegaran durante este año.

news_reveal_web_101398

La primera actualización totalmente gratuita llegara durante el mes de abril y  lleva por nombre Incursions, en esta modalidad se nos presentaran una serie de actividades totalmente nuevas, las cuales consisten en ponerte a ti y a tu equipo en contra de imparables hordas de enemigos, que de salir victoriosos obtendrán tanto armas potentes como nuevo equipamiento.

Conflict es el nombre de la segunda actualización gratuita, la cual estará disponible durante el mes de mayo, promete cambiar la manera en que jugamos en la Dark zone y también incluirá una nueva incursión en la icónica Columbus Circle.

A partir de aquí empiezan las expansiones las cuales vendrán incluidas en la compra del pase de temporada.

La primera expansión tendrá por nombre Underground, ya que gracias a esta podremos descender hasta las mismísimas entrañas de la ciudad de nueva york a través de las redes subterráneas, las cuales estarán infestadas de mortíferos enemigos y demás peligros que tendremos que superar. Esta expansión estará disponible hasta el mes de junio.

La segunda expansión es Survival, pese a que no se dieron muchos detalles de esta, si nos deja entrever que las provisiones serán escasas y que tendremos que  asegurar equipo de alta tecnología para así subir de nivel, aunque claro, siempre esta la opción de convertirnos en renegados. Esta expansión llegara durante el verano.

La tercera y ultima expansión Last Stand nos pondrá junto a nuestro escuadrón a proteger una zona designada y mantenerla todo el tiempo que podamos, enfrentándonos a un enemigo que no se rendirá. Esta ultima expansión llegara durante la temporada de invierno. Cabe mencionar que si decidimos hacernos con el pase de temporada obtendremos diferentes objetos y ventajas como armas únicas y nuevos eventos.

 

 

Por ultimo se nos muestra la edición Sleeper Agent la cual incluirá una caja de colección, un libro de arte, el pase de temporada, un brazalete de agente, una replica del reloj de agente y un póster.

The-Division-Season-Pass-635x358

 

¿Emocionados por este nuevo contenido? ¿Ya esperan con ansias el juego? Déjenos sus comentarios.

5 comentarios

  1. guilleELpegón dice:

    Pablo y Jesus espero que vuestra elección de plataforma sea el pc mis amigos y yo os estaremos esperando en la zona oscura! Jajajaja

  2. Dual dice:

    Si, con muchas ganas d q salga. Buen trabajo. Saludos

  3. Jesús Rubio Jesús Rubio dice:

    Gracias! Estamos abiertos a todas las posibilidades! 😉

  4. guilleElpegon dice:

    Dual DuoQ?¿

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter