Menu

Nuevo tráiler y fechas de la beta abierta de ‘The Division’

Ubisoft ha distribuido hoy un nuevo vídeo de Tom Clancy´s The Division, su próximo gran lanzamiento, en el que nos presentan las diferentes facciones enemigas que nos encontraremos a lo largo de nuestro viaje por una apocalíptica ciudad de Nueva York, arrasada por una terrible epidemia. Ambientado en la isla de Manhattan, este título de rol y disparos en tercera persona, contará con un importante componente online, tanto cooperativo como competitivo.
En el nuevo tráiler, que podéis ver bajo estas mismas líneas, la compañía nos ofrece diferentes detalles de los grupos adversarios y tribus urbanas que veremos en The Division, como ex-presidiarios, alborotadores, y los llamados “limpiadores“, obsesionados con eliminar todo rastro del virus ayudados de poderosos lanzallamas.

También se confirmado finalmente la fecha de la beta abierta del juego, tanto en consolas como en PC, que comenzará el próximo 18 de febrero y terminará el día 21 del mismo mes. Los usuarios de Xbox One tendrán la suerte de disfrutarla un día antes, el 17.

The Division se lanzará el 8 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

2 comentarios

  1. david dice:

    lo de la beta abierta….es que cualquiera puede jugar?? porque yo le tengo unas ganas que no son ni normales

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets