Menu

NOVEDADES FIFA 19: LA ENTREGA MAS AMBICIOSA DE EA SPORTS

Regresa FIFA 19, el juego de EA Sports cargado de novedades. De nuevo esta entrega utilizará el motor Frosbite, que aparte de una mayor calidad gráfica, introduce mejoras en la defensa, impactos y cargas, consiguiendo un acabado más real en las animaciones de los jugadores ante choques, además de mejores reacciones en balones divididos.

Las dos principales novedades de este FIFA 19 son las tácticas dinámicas y el sistema de definiciones. Dentro de las tácticas contaremos con múltiples opciones para cambiar la estrategia y ajustes del equipo durante el juego, propiciando un mayor control sobre lo que sucede en el campo. El sistema de definiciones también ha sido remodelado a la hora de rematar a puerta, controlando la precisión y potencia de una manera más optimizada cuanto mejor sea nuestra sincronización.

Otro atractivo de este FIFA 19, en especial para los aficionados españoles, será una experiencia todavía más realista de la Liga Santander, con la inclusión de 19 estadios (falta el Camp Nou por exclusiva de PES) y 200 nuevos modelados con escaneado facial de jugadores de la Liga, así como introducciones de partido con alineaciones, marcador y rótulos similares a la realización televisiva.

Por primera vez, FIFA 19 contará además con Licencia oficial UEFA Champions League y Europa League, con la inclusión de la Champions en modo torneo para poder disputar desde la fase de grupos la mayor competición de clubes a nivel europeo. A su vez también podremos jugar partidos de este torneo en modo partido rápido.

EA ha anunciado las mejoras en varios modos de juego ampliando la experiencia del simulador futbolístico.

Entre ellos destaca el modo Ultimate Team, que durante estos años se ha convertido sin duda en el modo franquicia de la saga FIFA. Se han introducido nuevas cartas de iconos con leyendas retiradas y ones to watch con los fichajes de este mercado de verano. También entra en escena el valor de habilidades, un emparejamiento con gente de tu nivel con posibilidad de ascensos y descensos, así como recompensas semanales que hacen de esta novedad una forma de competición online mas equilibrada. La será el modo FUT Champions, en el que tendremos que clasificarnos semanalmente para disputar los partidos durante el fin de semana y ganar monedas para comprar mejores jugadores y subir el nivel de nuestra plantilla.

Por su parte, el modo partido rápido promete diversión asegurada, especialmente en partidos contra amigos. En la modidad Tú pones las reglas podremos jugar con normas o reglas personalizadas: Supervivencia, donde cada gol anotado se excluye a un jugador, sin reglas, donde no hay faltas ni tarjetas, larga distancia, en el que los goles desde fuera del área valen doble, o cabezazo y voleas, haciendo que sólo cuenten los goles anotados de esta forma.

Best of series, será una serie de 3 o 5 partidos a ida y vuelta con un formato semejante a eliminatorias con prorroga y penaltis en caso de empate. También habrá finales de copa, con opción a jugar las finales de distintas competiciones.

El Camino contará con 3 historias distintas de personajes jugables: Alex Hunter, Danny Williams y Kim Hunter. Alex fichara por el Real Madrid con el objetivo de reconquistar la Champions una nueva temporada y proseguir la hegemonía del club blanco, Williams continuará en la Premier League inglesa mientras que Kim tratara de alzar la Copa Mundial femenina de la FIFA.

El modo carrera y clubs pro no parecen presentar novedades, lo que ha levantado comentarios negativos de los jugadores de la comunidad que esperaban en este FIFA 19 un lavado de cara de estos modos de juego.

FIFA 19 estará disponible  para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a partir del 28 de septiembre en su edición Standard, aunque si adquirimos la versión Champions o Ultimate tendremos acceso anticipado 3 dias antes, el dia 25 de Septiembre ademas de incluir sobres para Ultimate Team.

Fernando Güemes
Videojugador desde que tengo uso de razón. Dando vida a grandes héroes, recreando aventuras en mundos variados, compitiendo en los mejores estadios y circuitos.
Ojalá todo en la vida fuera tan sencillo como pasarse un videojuego, excepto el Dark Souls.

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets