Menu

Noctis y Shantotto reciben nuevos atuendos para Dissidia Final Fantasy NT

Por fin ha ocurrido. Tras más de una década de espera, y aceptar la caída de Final Fantasy Versus XIII en el más oscuro ostracismo, por fin podremos controlar a Noctis, el protagonista de Final Fantasy XV, vestido con el atuendo del primer tráiler con el que se presentó.

El milagro será posible a partir del día 7 de noviembre en Dissidia Final Fantasy NT, el juego de combate de Square Enix con personajes de la saga. Entre tonos de humor y de recelo, el anuncio se ha producido hoy durante un streaming del juego en el que Tetsuya Nomura, creador de Noctis y del concepto original de lo que ahora es FFXV, ha bromeado sobre la confidencialidad del asunto. No sabemos si algún día llegaremos a conocer con exactitud qué fue lo que pasó, pero parece que ahora que Nomura ha vuelto a ser el centro de atención como director de FFVII Remake, algunos de sus materiales descartados podrían volver a salir a la palestra. (Cruzamos los dedos porque así sea).

Junto a estos nuevos trajes, los personajes también recibirán nuevas armas, como podéis comprobar en los vídeos que os dejamos sobre estas líneas.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter