Menu

No Man´s Sky se deja ver en dos nuevos vídeos sobre su universo y su arte

A menos de dos meses para el lanzamiento de No Man’s Sky en PlayStation 4, el enorme universo del juego de viajes y exploración espaciales sigue escondiendo cientos de incógnitas a sus seguidores.

Con la intención de resolver algunas de ellas, desde Sony y Hello Games han decidido publicar dos nuevos vídeos en los que los desarrolladores del juego explican algunos nuevos detalles de No Man’s Sky, así como el arte que lo envuelve.

En el primero, «Descubriendo No Man’s Sky»  de ellos es el propio Sean Murray, diseñador jefe del título, quien argumenta que pese a estar 100% generado proceduralmente, «todo el contenido del juego tiene una razón de ser, un por qué que vertebra toda la historia y da sentido a la inmensidad de su universo».

«No Man’s Sky no ofrecerá la clásica historia lineal, sino un auténtico viaje iniciático que permitirá al jugador descubrir por sí mismo su propia historia mientras viaja por la galaxia, comercia con otras especies, lucha contra enemigos o sobrevive a las condiciones climatológicas más adversas de algunos planetas».

Mediante el segundo vídeo titulado «El arte de No Man’s Sky«, se nos presentan algunas de las inspiraciones y corrientes artísticas en las que los desarrolladores se han basado para crear el fantástico cosmos que recorreremos con nuestra nave.

No Man’s Sky es sin duda uno de los títulos indie más esperados de los últimos años. Llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 22 de junio, ofreciendo a sus compradores más de 18 quintillones de planetas por explorar.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter